Japan Week Valencia. Del 24 al 29 de noviembre de 2012

Valencia ha sido elegida sede oficial de la “Japan Week 2012”, un encuentro internacional de intercambio cultural que organiza la International Friendship Foundation (IFF) y que está previsto que atraiga a la ciudad a cerca de 2000 turistas japoneses.

La IFF, con sede en Tokio (Japón), trabaja para favorecer las relaciones entre Japón y el resto del mundo y cada año organiza su Semana de Japón en una ciudad del mundo, en 2010 en Oporto (Portugal) y este año en Frankfurt (Alemania).

Se trata de un acontecimiento muy conocido en Japón, en el que participan numerosos patrocinadores interesados en potenciar la visibilidad del país nipón, lo que conlleva el aumento de la propia visibilidad de la ciudad que ejerce como Sede.

Durante la “Japan Week 2012”, el Ayuntamiento cederá espacios para la realización de actos programados, como actividades deportivas en el Pabellón de la Fuente de San Luis, exposiciones en la vía pública y en el Jardín del Turia, espectáculos en el Palau de la Música, e incluso una Ceremonia del Té.

 

Advertisements
This entry was posted in Actualidad / News. Bookmark the permalink.

One Response to Japan Week Valencia. Del 24 al 29 de noviembre de 2012

  1. Hoy 17:00 a 20:00 horas en el Complejo Deportivo Cultural “La Petxina”- Paseo Petxina 42 Valencia es la reunión para la gente que quiera participar como voluntaria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s